UNA PAUSA

pause-940620_1920

Cuando comencé este blog me comprometí a escribir lo que sentía, porque en el fondo, el origen de este documental fue complejo y doloroso, emocional y muy personal. Y este blog no puede ocultarlo y no debe.

No tuvo un buen comienzo: fue la muerte de mi madre. Terrible, brutal, cruel. Durante el 2015, escribí un guion, pero no sabía lo que quería contar. Intuía los temas, pero faltaba lo esencial. Madurar -después de un cambio en tu vida tan radical y una pérdida tan profunda-, requiere de un tiempo largo y, a veces, pueden ser años…

Se rodó -porque era necesario-, en el 2016, pero se cometieron errores. Los cometí. No asumí una responsabilidad que debí haber tomado entonces. Se salvaron dificultades por la buena voluntad de todos, pero los problemas seguían existiendo; sólo quedaron en suspenso, se ocultaron. Durante el montaje, entre abril y junio del 2017, esos conflictos han estallado, han salido a la luz…

Ahora sé lo que quiero contar, -¡¡¡por fin!!!- pero –¡qué ironía!- los errores cometidos, y, sobre todo, los que yo cometí, pueden llevarnos a un final doloroso y triste para todos.

Es necesaria una pausa; no sé cuánto tiempo, pero la necesitamos, para que luego se hable del siguiente paso o de si va a haber siguiente paso…

Espero que el tiempo y la distancia nos ayuden; y si no, bueno, la vida siempre es más importante que cualquier documental.

Siempre.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s